Acerca de mi

Mi nombre es Tony Crespo, graduado en Psicología de la Salud en la reconocida Facultad de Psicología UDIMA de Madrid, con Diploma de Alumno Distinguido por mi desempeño académico; soy especialista en en Sexología Clínica y Terapia de Parejas por el Instituto Superior de Estudios Sexológicos de Barcelona; ademas poseo el Máster en Psicología Legal y Forense impartido por la Universidad de Valencia. Cuento con formación en Mediación Familiar por el Instituto Superior de Formación Apertura Psicológica de Barcelona y, formación en Técnicas Avanzadas de Mindfulness para la Regulación Emocional y Autocompasión, impartida por el centro Mindfulness Budoterapia-zen de Valencia.

Inicie mi ejercicio profesional en privado en 2013 en el Centro de Psicología y Sexualidad Tony Crespo,  adscrito al Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana con número de colegiado CV-12169.

Realizo funciones de Psicólogo Forense y Sexólogo Clínico en el ámbito de la Mediación familiar y la Terapia Sexológica. Mi actividad se centra en la evaluación e intervención en alteraciones emocionales en adultos, niños y adolescentes, aunando la práctica clínica tradicional con las terapias de tercera generación.

Formo parte como Miembro Ordinario División de Psicología Clínica y de la Salud (PCyS) y como Miembro Ordinario de la División de Psicología Educativa (PsiE) del Colegio de Psicólogos de Valencia.

Además participo en los medios de comunicación (programa de radio “Vesprades amb tu” en la 98.7 Fm.  Valencia). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s