MUJER Vs HOMBRE… ¿Es cuestión de sexo???

A lo largo de la historia, siempre se ha hablado de la virilidad Masculina, pero que pasa con la de ella, ¿no tienen ganas?

Pensar que la mujer es menos sexual que el hombre es una idea errónea, ya que el deseo sexual siempre está presente en el ser humano con más o menos intensidad independientemente de que uno sea hombre o mujer.

Pero entonces ¿Qué ha llevado durante todo este tiempo a subestimar la sexualidad femenina?

Algunas de las causas por las cuales siempre se han subestimado la sexualidad femenina son las siguientes:

  • “0” CERO ESTÍMULOS ERÓTICOS. Hasta hace bien poco, todos los estímulos sexuales estaban destinados con exclusividad al uso y disfrute masculino. La pornografía, las revistas, los juguetes eróticos, etc. estaban diseñados para  excitar y dar placer al hombre.
  • ALARMA GENITAL. Las mujeres has sido provocadas a considerar el sexo como una fuente de insatisfacción, lo que les ha llevado a una renuncia al él, o simplemente a una desgana existencial; estas influencias negativas se han debido a discursos fundados sobre una sexualidad dolorosa, de la cual debían sentir vergüenza, o lo que es peor, un profundo miedo ante el riesgo de infecciones y/o  embarazos no deseados.
  • DESCONOCIMIENTO GENITAL. A los hombres por su constitución atómicamente les resulta más sencillo acceder a sus genitales, mientras que a las mujeres no se les ha formado sobre la anatomía de suyos como zonas erógenas, sino como motivo de menstruación y/o reproducción.
  • EGO ERECTUS. El hombre siempre se ha buscado la manera de alimentar su propio ego masculino, sin entrar en discusiones, solo matizaré que el 60% de las mujeres que mantienen con frecuencia relaciones sexuales, están insatisfechas.
  • EL BURKA POR AMOR. Como si de un mordaza se tratase, hasta hace bien poco, a las mujeres no se les permitía expresar su deseo sexual, silencio que favoreció a un grave perjuicio en las relaciones sentimentales de pareja.

3

  • ESTIGMATISMO: SEXUALIDAD=REPRODUCCIÓN. Durante muchos años, el fin de social y religioso en el que estábamos insertos, nos vendían la sexualidad como único trámite para la reproducción. Muchísimas generaciones de mujeres han sufrido en sus propias carnes el estigmatismo del no poder sentir placer de su propio cuerpo y si el del proporcionárselo a sus parejas (maridos, obviamente).
  • JUSTIFICACIÓN MASCULINA. Esgrimiendo razones biológicas (testosterona) y culturales, a lo largo de la historia se han justificado ciertos comportamientos “Masculinos”, sobre la superioridad sexual absoluta de estos sobre sus parejas.
  • MEDALLAS MASCULINAS. Cuántas veces hemos escuchado en palabras de algún hombre contabilizar sus “polvetes” como si de trofeos se tratase, mientras que para la mujer, independientemente de su libertad sexual,  no cabría esa estimación a no ser que no le importase llevar la etiqueta de “salida” entre otras…  la mujer debe ocultar su sexualidad, para mantener una castidad y pureza casi impoluta.
  • SEXO…ONLY GENITAL. Mientras que para la mayoría de los hombres el sexo tradicionalmente hablando se limita la penetración, para la mujer es necesario una serie de incipientes para sentir placer y poner en juego sus sentidos.

Ahora ya no tienes escusas…, si eres Mujer, no vivas en el pasado, y si eres Hombre, bienvenido al presente…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s