DIGITO-PUNTURA

La Digito-puntura o presión sobre algunos puntos energéticos (canales) con las yemas de los dedos, favorece a mejorar la salud física y eliminar la tensión corporal diaria, pero al mismo tiempo, posee gran capacidad para elevar el erotismo y estimular la libido en personas que pasan por un periodo negativo en esta área o están padeciendo alguna disfunción sexual.

Unas breves pautas para poder empezar a practicar la digito-puntura con tu pareja os podrían favorecer en vuestro acercamiento diario.

Deberéis empezar utilizando únicamente  las yemas de vuestros dedos y,  para cuando ya tengáis más practica las palmas serán otras gran aliadas; la forma correcta de hacerlo será en una forma vertical en los puntos específicos, muy suavemente al principio para ir intensificando lentamente la fuerza.

Puntos y efectos.

  • Afrontamiento al estrés:Coloca tus dedos en la nuca de tu pareja por debajo del hueso occipital presionando ligeramente con el fin de desbloquear la energía y mejorar el estado de ánimo.
  • Estimulo masculino:Deberás presionar lentamente el punto que se ubica dos dedos abajo del ombligo, masajeando en pequeños círculos, al menos durante dos minutos;  también puedes presionar el punto que se encuentra en lado interno de las piernas, justo donde se forma un hueco entre los músculos cuando se mantiene la rodilla flexionada.
  • Libido femenino:Deberás presionar con fuerza el punto que se encuentra cinco dedos debajo del centro de su ombligo y a dos dedos de la línea central del cuerpo, repetir en pequeñas series de 3 con una duración de 2 minutos cada una.
  • Sensibilidad en los senos:Presiona suavemente en los senos de tu pareja en  el punto que se encuentra a un dedo hacia afuera del pezón, mantén la presión durante un minuto aproximadamente.

Debéis tener en cuenta que las sensaciones de los puntos a trabajar cambian en cada persona, por lo que deberéis explorar el cuerpo de vuestra pareja para encontrar sus puntos más erógenos, que os ayudaran y os servirán de referencia para encontrar sus meridianos, con el fin de aplicar correctamente la digito-puntura.

Así que ya sabéis, si queréis sorprender a vuestra pareja, no dejéis de probar estas técnicas con él/ella, aunque os recomiendo que antes nos comentéis a los profesionales, como trabajar estos aspectos para lograr el mayor éxito y efectividad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s