MINDFULNESS: ENERGÍA ÍNTIMA

¿¿Has prestado atención en tu  día a día con quien compartes tu Energía Íntima??

Cada uno de nosotros, posee una energía aural que en ocasiones sin ni siquiera percatarnos entrelaza con la energía aural de la otra persona. Estas conexiones dejan residuos sinérgicos en nosotros, por eso cuanto más se interactúa íntimamente con alguien, más profunda se hace esta conexión y es mayor es el entrelazamiento de las auras.

Esto que parece algo tan bonito cuando intentamos establecer una relación con alguien de la cual nos estamos enamorando, o cuando “todLIMPIEZA-ENERGETICAo” con nuestra pareja está bien, ya no podría ser tan agradable cuando uno de los dos, no conecta de igual manera…

Imaginemos a alguien que en su quehacer diario conecta con varias personas de las llamadas “tóxicas”, es decir, aquellas que no solo no nos aportan nada positivo, sino que nos influyen malas auras, pues bien, estas personas tóxicas, cargarían su múltiples energías negativas en nosotros y éstas podrían repeler nuestra  energía positiva atrayendo  la energía negativa en nuestras vidas.

Algo que debemos tener muy claro, es que además de ser “seres físicos”, también somos “seres energéticos”, por eso cuando mantenemos relaciones sexuales intimas con personas positivas, su energía es absorbida por nosotr@s, del mismo modo que se las relaciones sexuales se mantienen con personas  negativas, pesimistas o inestables, su energía nos hará personas desinteresados de las cosas puntuales.

Por ejemplo, las parejas que tienen una pareja estable han absorbido la energía de su igual y, si mantuviésemos relaciones sexuales con alguno de ellos dos, la energía tanto de uno como del otro se mezclaría con la nuestra y viceversa, por lo que recuerda, que la próxima vez que estés en la cama con alguien, no solo estarás con la energía de esa persona, sino que absorberás la energía de las personas con las que ésta persona ha tenido sexo, a menos que, ésta persona practique en base regular algún tipo de limpieza energética (a este tipo de conexión, se referían los antiguos cristianos como “Ataduras del Alma”).

LIMPIEZA ENERGÉTICA.

Diariamente, las personas vamos acumulando energías no deseadas (tóxicas), por lo que necesitamos de una limpieza regular de nuestra Aura para el beneficio de nuestra salud, esto es lo mismo que hacemos con nuestro cuerpo, ni no nos duchamos, nuestro cuerpo poco a poco va desprendiendo mal, e incluso podría llevarnos a infecciones cutáneas.

Si no aprendemos a mantener limpia nuestra Aura, nuestro sistema de energía comenzará a atraer vibraciones inferiores, y nos convertirá en personas “sucias” y desagradables para las personas que nos rodean, aunque estos no sean conscientes del hecho.

Métodos de limpieza del Aura:

Meditación: La meditación básica ayuda a liberar y relajar, al trabajar directamente con la liberación de las energías no deseadas a través de la conexión con la tierra, limpiando nuestra aura, los canales de energía y chakras.bano

Palpación de emociones: Cuando nuestra energía emocional está bloqueada, confluye una congestión a través de nuestro sistema de energía espiritual, lo que provoca la desagradable facilidad para estancarnos y quedarnos con energías no deseadas. El permitirse sentir emociones ocultas crea una liberación de energía.

Baño con Sales: El agua ayuda a eliminar la suciedad, tanto física como energética, por eso al incluir sales a su baño en nuestra limpieza favorecerá a estimular el flujo de nuestra propia energía y conseguirá remover los restos psíquicos menores fuera de nuestra aura.

Pasear despacio bajo la luz Solar: La ligera exposición a la luz solar estimula el flujo de nuestra propia energía, consiguiendo que las bajas vibraciones negativas que podamos tener, no pueden existir a la exposición de la luz brillante.

Exposición al viento: Permanecer de pie durante cinco minutos, con los ojos cerrados y mediante una postura corporal abierta al viento nos ayuda en la liberación de las energías no deseadas, las brisas marinas contienen humedad, sal y minerales siendo especialmente beneficiosos para la limpieza del aura.

Pasear al atardecer por el bosque: A través de unos pequeños paseos por la naturaleza al caer la tarde favorecerá a que entremos en contacto directo con la tierra, el cambio de oxigenación de los árboles, nos ayudará a liberar energías no deseadas de nuestro sistema.

(Existen muchos más métodos, aquí solo expuse brevemente alguno de ellos, si quieres profundizar sobre ellos, contacta conmigo, y te ayudare en lo que necesites…).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s